Tour Pacifico Universitario

Introducción

Promover la sana convivencia y diversión durante el período vacacional de Semana Santa, los estudiantes universitarios buscan espacios turísticos para divertirse y descansar de sus actividades académicas cotidianas, por tal motivo la FEUAN en conjunto con el Grupo Modelo a través de la marca Pacífico desarrollan una serie de actividades recreativas y culturales en los lugares turísticos más importantes de nuestro estado, proporcionando servicios de primeros auxilios, información turística, asistencia médica, cobertura de medios, promoción y difusión, entre otras. Los integrantes de este programa son parte de las distintas unidades académicas de nuestra Alma Mater, la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit por parte de la máxima casa de estudios  y el Grupo Modelo como la empresa promotora de este programa.

Justificación

La Zona Pacífico Universitaria es un conjunto de actividades que forman parte del programa Nayarit Hospitalario  para atender al turismo en esta Semana Santa con actividades recreativas, artísticas y deportivas atendiendo las necesidades en seguridad y protección de nuestros turistas.

En base al convenio de colaboración conjunta que existe entre la FEUAN y el Grupo Modelo se desarrolla esta actividad para promoción y difusión de las partes involucradas.

Población Objetivo

Estudiantes universitarios y demás asistentes en general de los distintos estados de la republica mexicana que visitan y pasean en las playas nayaritas durante la semana santa en donde tiene cobertura este programa de recreación y entretenimiento.

Objetivo General

Con el objetivo principal de atender a los jóvenes no solo de nuestro estado sino también de los distintos estados que nos acompañan en este periodo vacacional y realizar una labor social para promoción y desarrollo de nuestro estado, mediante actividades recreativas, artísticas y deportivas y al mismo tiempo ofrecer servicios de seguridad y prevención.

Objetivos Específicos

  • Atender a los jóvenes universitarios durante el periodo vacacional de Semana Santa en los lugares turísticos de mayor afluencia en el estado de Nayarit.
  • Proporcionar un programa de actividades recreativas para el desarrollo turístico de las playas de nuestro estado.
  • Proporcionar servicios básicos de atención médica y primeros auxilios para los turistas que participen en las actividades realizadas en conjunto entre la FEUAN y GRUPO MODELO.
  • Colaborar de manera conjunta en la activación de marcas de productos del Grupo Modelo en el estado de Nayarit.
  • Ser una opción más de diversión y entretenimiento para el desarrollo de nuestro estado.