Quiénes Somos

¿Quiénes Somos?

La FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT (FEUAN) es una organización amiga del estudiante, que tiene como principal objetivo atender y dar seguimiento a las necesidades de cada uno de ellos.

La FEUAN surge en 1981; a partir de esa fecha y hasta el día de hoy, como toda organización que crece se consolida y se desarrolla, a pasado por diversos momentos históricos que nos permiten en la actualidad contar con una federación integrada, consolidada y con visualización de crecimiento.

Compromiso

Primero con la Universidad y los estudiantes que son ellos quienes nos fortalecen y nos evalúan del desempeño que realizamos. Y segundo con las personas que nos formaron, que confiaron en nosotros y con su ejemplo de vida nos hicieron concebir ese sentido de pertenencia y amor a esta organización estudiantil que tanto nos ha dado.

Unidad

En lo interno y en lo externo; en lo interno para con los integrantes de esta organización, por  formar y pertenecer a un grupo privilegiado donde podemos apoyar a los estudiantes. En lo externo, con los diversos sectores que conforman nuestra universidad para seguir manteniendo el equilibrio y armonía que han dado tan buenos resultados.

Identidad

Con nuestra Universidad, porque en ella nos formamos. Fomentar el sentimiento y el cariño a esta Universidad es nuestro deber. Así como el sentido de identidad con FEUAN, por ser una organización que se basa en los valores de la amistad y la ética antes que los intereses políticos y personales.

Objetivo General

Consolidar el proyecto de responsabilidad y trabajo que ha caracterizado a la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit.

Visión

Llegar a ser una organización estudiantil que se caracterice por un liderazgo estudiantil basado en la academia, donde el patrón de comportamiento se sustente en la ética, la superación institucional y el trabajo en equipo.